500

New Stone Extremadura. S.L.U es una empresa especializada en la comercialización de piedra natural; tanto nacional como de importación.

Distribuimos una gran variedad de marmoles, granitos, calizas, areniscas, pizarras y cuarcitas.

Además somos distribuidores oficiales de la marca Equs Quartz , Laminam y Lapitec, materiales empleados para encimeras de cocina, revestimientos de baños y fachadas.

+ 34 666 43 48 72
info@newstone.es

Laminam Espesor Ultrafino de 3mm y 5mm

HomeNoticias New StoneLaminam Espesor Ultrafino de 3mm y 5mm

Laminam Espesor Ultrafino de 3mm y 5mm

Presentamos Laminam Gran Formato, el nuevo espesor ultrafino de 3mm en gran formato que ofrece opciones de diseño ilimitadas. Su ligereza y reducido espesor lo hacen la superficie más duradera y de altas prestaciones para revestimiento de paredes o mobiliario de cocinas y baños, como mesas, puertas de armarios, cajones, etc.

El particular proceso tecnológico utilizado produce losas cerámicas que, a igualdad de espesor, presentan características físico-mecánicas superiores a los azulejos y baldosas que se obtienen mediante tecnología tradicional, por lo que las losas de 3 mm de espesor también superan de manera brillante las pruebas mecánicas más severas.

No obstante, resulta conveniente elegir el espesor más adecuado a cada tipo de exigencias.

Por ejemplo, a grandes rasgos, para un uso como baldosa para viviendas, son aptas las losas Laminam 3+, mientras que para suelos de espacios públicos y comerciales, se aconseja las losas Laminan 5.

La línea Architectural, para visualizar el catálogo.

http://www.laminam.it/es/colecciones/architectural

Les mostramos

Seúl

Año: 2018

Plaza de la oficina de Gongpyong

Seúl / Corea del Sur

Diseño: SMDP Studio

Laminam 3+

Calce, Nero

 

Dos torres con 26 oficinas, una planta baja dedicada a la actividad minorista y un aparcamiento subterráneo que abarca una superficie total de 7.850 metros cuadrados.

 

El Gongpyong Office Plaza es una construcción arquitectónica reciente situada en el centro histórico de la ciudad de Seúl, que reinterpreta la tradición de la ciudad con un toque súper moderno.

La idea detrás de este diseño es, de hecho, la arquitectura tradicional coreana, que fue la inspiración para el diseñador del estudio internacional SMDP que ideó el concepto para la fachada de las dos torres, introduciendo una apertura a la modernidad. Las ventanas, en particular, son la manifestación arquitectónica de este enfoque dual: por un lado, la forma de los accesorios es la misma que la antigua tradición exige, mientras que el mecanismo de apertura del acristalamiento es de estilo contemporáneo. El pasado y el futuro coexisten y cobran vida en las paredes acristaladas que se convierten en ventanas genuinas hacia el pasado y hacia el futuro, como las definió el propio arquitecto coreano Dae-Hong Minn.

El revestimiento exterior del edificio destaca por el armonioso patrón de entretejido formado por dos materiales de superficie opuestos pero similares: vidrio totalmente transparente versus losas cerámicas Laminam completamente cubiertas, seleccionadas de la serie Calce en Nero.

El peso ligero de las grandes superficies cerámicas en el tamaño de 1000×3000 mm y 3 mm de espesor, reforzado con fibra de vidrio en la parte posterior, también garantiza una durabilidad sobresaliente debido a la excelente resistencia a los agentes atmosféricos y al desgaste de las losas.

 

Fuente_ https://www.laminamusa.com/en/reference/seoul-8