500

New Stone Extremadura. S.L.U es una empresa especializada en la comercialización de piedra natural; tanto nacional como de importación.

Distribuimos una gran variedad de marmoles, granitos, calizas, areniscas, pizarras y cuarcitas.

Además somos distribuidores oficiales de la marca Equs Quartz , Laminam y Lapitec, materiales empleados para encimeras de cocina, revestimientos de baños y fachadas.

+ 34 666 43 48 72
info@newstone.es

Marmomac, La Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías.

HomeNoticias New StoneMarmomac, La Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías.

Marmomac, La Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías.

Marmomacc, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, se presenta como la feria líder del mármol en el mercado mundial, con el objetivo de promover el desarrollo del producto y de las tecnologías.  

Marmomac es el evento mundial líder para la industria de la piedra natural y representa toda la cadena de suministro, desde la materia prima hasta los productos semielaborados y terminados, desde la maquinaria y tecnologías de procesamiento hasta las aplicaciones de la piedra en la arquitectura y el diseño .

Marmomacc es la cita imprescindible para los profesionales del sector del mármol, desde maquinaria a herramientas, desde los bloques de producto a los trabajos más complejos, para los profesionales de los sectores de la construcción y contract, además de diseñadores que quieren reafirmarse en un contexto cada vez más especializado y competitivo.

El diseño y la tecnología se dan cita en Marmomacc, que se convierte cada vez más en el punto de encuentro para entender la evolución y las tendencias más actuales del sector de la piedra.

 

 

Cita internacional fundamental para todos los sectores de la industria constructora y de diseño. Marmomac es el lugar ideal para exhibir la calidad e integridad donde se combinan con los más avanzados conocimientos en el procesamiento de  piedra natural .

Reuniones dirigidas b2b por segmento y tipo de uso de materiales, un proyecto educativo para diseñadores de interiores , el creciente desarrollo digital y la red de promoción internacional. Estas son algunas de las nuevas características de Marmomac 2019, programadas del 25 al 28 de septiembre en la Feria de Verona.

La exposición mundial más importante dedicada a mármoles, granitos, tecnologías de procesamiento, diseño aplicado y capacitación este año marca la 54ª edición, que se confirma como el evento líder para el sector de la piedra natural. Esta es una cadena que en 2018 ha logrado más de 18 mil millones de intercambios a nivel mundial y ve a la industria italiana en la parte superior de la lista por el valor agregado de la producción, que superó los 4 mil millones de euros el año pasado , el 73% hecho gracias a la exportación.

Del miércoles 25 al viernes 27 de septiembre de 2019
horario de apertura de 9.30 a 19.00 h.

Sábado 28 de septiembre, abierto
de 9.30 a.m. a 4.00 p.m.